ventajas que tienen las cámaras de vigilancia

 

 

¿Qué ventajas tienen las cámaras de vigilancia?

Asegurarse de que su negocio sea seguro es importante, por eso en este post queremos contarte un poco acerca de las ventajas que tienen las cámaras de vigilancia.

Ya sea que haya sido víctima en el pasado o simplemente esté atento a las cosas, puede considerar usar cámaras de circuito cerrado de televisión en algún momento.

CCTV ayuda a prevenir delitos personales y de propiedad al monitorear, grabar y transmitir imágenes. Usted o el personal de seguridad monitorean las imágenes de forma remota, lo que permite que sus instalaciones sean vigiladas las 24 horas del día. Las cámaras de CCTV pueden actuar como elemento disuasorio del delito y aumentar las posibilidades de arrestar a quienes llevan a cabo delitos. Existen ventajas y desventajas en el uso de CCTV.

 

Cómo funcionan las cámaras de CCTV

Los CCTV transmiten video a través de un circuito cerrado, lo que significa que el video grabado no puede transmitirse a un dispositivo externo. Las cámaras de CCTV, monitores y grabadoras están conectadas directamente para proporcionar acceso inmediato a imágenes de seguridad. Una cámara CCTV le permite ver transmisiones en vivo de lo que esté grabando la cámara.

El metraje también se envía a una grabadora de video digital donde se almacena para su posterior visualización. Las cámaras de CCTV son generalmente pequeñas y discretas. Se pueden colocar en cualquier parte del exterior o interior de un edificio. Si no desea que las cámaras sean obvias, puede obtener cámaras pequeñas que son fáciles de ocultar en plantas o detrás de los altavoces.

 

ventajas que tienen las cámaras de vigilancia

Los sistemas de seguridad electrónica tienen una doble función:

Primera es disuadir de la intrusión en el hogar y, si esta se produce, ser capaces de detectarlo y dar aviso a quien corresponda lo más rápidamente posible, pero también:

  • Aunque pueda parecer mentira, el aspecto psicológico es importante, dado que este sistema antirrobo proporciona “tranquilidad mental” a los usuarios de la vivienda reconociendo que pueden ser advertidos mientras intenta entrar en la vivienda.
  • Desalentar el posible robo dado que son realmente visibles.
  • Son relativamente económicas y el rango de precios en venta en el mercado es amplio.
  • Las cámaras de vigilancia son extremadamente útiles ya que permiten monitorear las actividades de las personas que visitan su hogar y oficina, así como los eventos. Tenemos un registro de lo que sucede.
  • Recopila pruebas de los posibles delitos – robos que se practican en la vivienda.
  • Puede ayudarle a tomar decisiones correctas y justas a la hora de resolver disputas, tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. tenemos imágenes para resolver disputas.

 

LA SEGURIDAD ELECTRÓNICA MITOS Y REALIDADESLa principal ventaja es que el CCTV actúa como un elemento disuasorio del delito. Los delincuentes potenciales que ven la cámara pueden ser disuadidos de seguir adelante con sus actividades criminales planeadas por temor a que los graben.

Esto lleva a otra ventaja de CCTV: mayor seguridad.

Una mayor seguridad para usted, sus empleados y sus clientes es probablemente una prioridad, y una cámara CCTV puede ayudar a lograrlo.

 

Si ocurre un delito, la cámara de CCTV puede proporcionar la evidencia necesaria para atrapar y condenar al criminal.

Esto puede ser especialmente útil si no hay testigos de un delito o si los testigos son fuentes poco confiables, ya que una cámara graba lo que realmente sucede.

Otra ventaja es que puede monitorear su negocio desde cualquier lugar. La tecnología le permite ver la alimentación de la cámara en su teléfono inteligente o por Internet.

En resumen, son muchísimas las ventajas que tienen las cámaras de vigilancia, pero si aún no estás convencido y deseas conversar con un experto, contáctenos que será un gusto atenderle.

 

 

kit de seguridad