Seguridad Empresarial

La Seguridad Electrónica y los beneficios para su Empresa

 

La seguridad, tanto la física como la electrónica, están siempre en una constante transformación de todos sus conceptos.

Los sistemas de vídeo vigilancia, como clave de la seguridad electrónica tienen, además, muchos beneficios que tienes que conocer.

 

Hacen mucho por disuadir a la delincuencia simplemente con la presencia de cámaras de circuito cerrado.

Las imágenes de las cámaras también pueden ser parte de las pruebas:
como, por ejemplo, en casos de acoso o de violencia
en las instalaciones de su empresa o convertirse en registros que pongan nombre, fecha y lugar a los robos en las tiendas o en los almacenes. 

 

Cámaras de Seguridad que Ofrecen Beneficios Adicionales.

Un sistema de videovigilancia igualmente puede hacer bastante para incrementar la productividad de tus trabajadores y sobre todo te ayudará a reducir los costos de las pólizas de seguros.

 

 

vídeo vigilancia para empresasTambién existen sistemas de vigilancia que permiten el control de las instalaciones de la empresa y de sus recursos durante las 24 horas del día, los 365 días del año, dentro y fuera de los horarios comerciales.

 

Incluso con estos dispositivos, los cuales puede supervisar un director de seguridad y los mismos propietarios de las empresas desde sus teléfonos móviles apenas con una simple conexión a Internet. Así de fácil, así de eficiente.

 

Aprovecha toda la Seguridad que ofrecen nuestros Sistemas de Vídeovigilancia.

 

Debido al éxito que ha generado en nuestra clientela, aun tenemos disponibles los kit de cámaras y seguimos brindando la instalación completamente gratis.

 

Kit 8 Cámaras DahuaKit 4 Cámaras Dahua

 

 

 

cotizar kit de seguridad

 

Recuerda, el único gasto adicional que tendrás:

En el cableado, el cual, al momento de la inspección, haremos la medición del local para darte el estimado de la inversión adicional que tendrás que realizar para asegurar tus bienes.

 

Nuestros Kit incluyen cámaras Dahua, uno de los líderes en cámaras de alta resolución, para el mercado de vídeo vigilancia IP.

 

Dahua cámaras

El portafolio de Dahua incluye muchos avances e innovaciones en front-end, back-end, display y todas las soluciones de software para la gestión de sistemas de CCTV.

 

 

Las cámaras de seguridad de Dahua son ampliamente utilizadas en múltiples sectores, como el bancario, energético, telecomunicaciones y transporte.

 

 

No esperes más y pide la tuya aquí:
oferta de cámaras